martes, 8 de octubre de 2013

Clase de Jiu Jitsu (7-10-13)

sportup.it
     El lunes impartió la clase Larraya Sensei. Empezamos con un calentamiento estático, recorriendo las articulaciones del cuerpo. Seguidamente, corrimos un poco en todas las direcciones y a la vez realizábamos los ukemis que nos decía.

     Después del calentamiento, la clase la dedicamos a las patadas. Empezamos estirando un poco las piernas, para después, realizar ushiro geri individualmente y con ambas guardias.

     Luego, por parejas, hicimos yoko geri, ushiro geri  y ura mawashi geri, todas con ambas guardias y tanto con la pierna atrasada como con la adelantada.

     Poco a poco intentamos darle un poco de fluidez para al final "uniendo" la técnica de ushiro geri  y ura mawashi geri, realizar ushiro ura mawashi geri, es decir la patada que sale en todas las películas y que parece fácil, ya que la hace todo el mundo, pero para cuando nos salga algo decente habrá que practicar muuuucho.

     Para terminar, randori de suelo y así desfogarnos un poco  ya que el intento de ushiro ura mawashi geri fue un poco frustrante.
   

2 comentarios:

  1. Gracias Jesus; por el trabajo realizado incluso en vacaciones, que nos as tenido esos ratitos distraído y informados, día a día.
    Se notan esos días de tanta fiestas, que a hora empezamos; a tener esas agujetas de estos primeros Dias...
    Animo que un clavo saca a otro clavo,y sarna con gusto no pica...
    Senseis; seguir a si que pronto estaremos todos a TOPE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer las entradas. Ahora sólo falta animarse a publicar entradas. Ánimo a todos hay que darle vida al blog.

      Eliminar