miércoles, 7 de agosto de 2013

1ª Clase ( campus de verano)

paugasol.duetsports.com
Bueno, pues el lunes fue el primer día del campus de jiu jitsu de este verano. La mayoría eran caras conocidas, pero hubo caras nuevas, cosa que se agradece ( que no se lo tomen a mal los habituales jajaja).
     Comenzamos con un super calentamiento, ya que parece que vamos a ponernos en forma a base de bien este mes, entre otras cosas. Hubo abdominales, flexiones, etc., para dar y tomar, y cómo no, la famosa gamba, tanto hacia adelante como la de espaldas.

     Después de ésto,  comenzamos con las esquivas. Ante un empujón, aprovechamos la fuerza con la que viene el atacante, para bloquear y darle la vuelta.

     La base de la clase fue ésta. Seguidamente hicimos una progresión en la cual, tras hacer la esquiva y darle la vuelta, golpeábamos.

     Tras la primera hora de clase, hicimos un pequeño receso de 5 minutos, cosa que se agradeció, pues tras un mes de parón, estamos bastante oxidados y además hacía muuuuucho calor.


     Tras el receso, continuamos con las progresiones. Añadimos un control, luego una proyección y al final otra proyección. Eso sí entre progresión y progresión bien de práctica que nos cuesta pillar el ritmo.


     Tras ésto, por parejas, uno lanzaba ataques con los brazos muy suavemente y el otro los tenía que parar, o por lo menos intentarlo.


     Y para acabar
, como no podía ser de otra forma, randori de suelo. A terminar la clase echando las últimas gotas de sudor que nos quedaban a esas horas.

       Muy buena clase. Nos vemos el miércoles ( si las agujetas nos lo permiten).

1 comentario: