martes, 4 de junio de 2013

EXÁMENES DE JIU JITSU 3/06/2013

estudiossanitarios.blogspot.com
Antes de comenzar, quisiera dar la bienvenida a Antonio y al disco amarillo ese que hay hoy en el cielo, cómo se llamaba......... ah sí!!  al sol. Por fin ha llegado.

Bueno, pues al final, como todo en esta vida, llegó el día D. Empezamos los exámenes.
Para comenzar, hicimos un ligero calentamiento todos juntos. Digo lo de todos juntos porque a continuación, nos fuimos todos a otra sala, salvo los dos que rompían el hielo con la prueba de nivel.

Y como no podía ser de otra forma, los valientes fueron "los Melenas" (hay una foto de ellos en el apartado "fotos curiosas").
Como  los demás no nos enterábamos de los exámenes, os comentaré un poco lo que dijo Sensei Larraya.

Estuvieron como unos 20 minutos entre los dos, y a pesar de los típicos nervios, hicieron un buen examen consiguiendo cada uno de ellos el 4º kyu.

Se me ha olvidado comentaros, que los exámenes, salvo algunas excepciones (no poder hacer el examen ese día) se empiezan por los grados más bajos, para acabar con los de grados más altos.

Mientras tanto en la sala en la que estábamos los demás, se veían bastantes nervios y la gente aprovechaba para dar el último repaso.

Después de los "Melenas", le tocó el turno a Eneko que tuvo de uke a Iker. También se presentaba para 4º kyu y por lo que dijo Sensei Larraya lo hizo muy bien y fue original al pedir los ataques a uke. Además, parece que le salió un poco de su vena humorística, o serían los nervios??

Los siguientes fueron Fernando e Itxaso, que se presentaban para 3º kyu. Itxaso solventó muy bien el examen, y eso que le hicieron realizar alguna técnica un poco complicada para ella.

Seguidamente le tocó el turno a Fernando (el impasible). Allí estaba él, que ya sea dicho de paso se inventó una nueva shiai , con los brazos cruzados a la espalda y dispuesto para hacer lo que le pidieran y más. Dejó los nervios  a un lado y conforme pasaba el examen, mejor lo hacía.

Y no dio tiempo para más. Fuimos todos al tatami y allí comentaron los exámenes.

Enhorabuena  por los exámenes, y a los demás, ánimo y el miécoles continuamos.



3 comentarios:

  1. Gracias Jesús!!!! aprovecho para dar mucho ánimo y tranquilidad a los que os presentáis hoy. La suerte no os hace falta campeones!!!...........Y si no.....la técnica del Jamón nunca falla.!!!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak!! a todos pero en especial a Itxaso y a Fernando, compañeros de grado y de faenas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu crónica Jesús... Te me has adelantado!!! Y gracias por estar ahí al pie del cañón apoyando al blog! Hoy toca segunda sesión de nervios, veremos qué tal sale :D

    ResponderEliminar