miércoles, 12 de junio de 2013

CLASE DE JIU JITSU 10/06/2013

yudiario.blogspot.com


Lo primero, enhorabuena a todos los que han  conseguido el nuevo grado. Por ahora, todos los que se han presentado lo han conseguido. Os dice algo la foto?? Jajaja. ; )




Bueno, después de la gracia, paso a contar cómo fue la clase del lunes.


Para empezar, se repartieron los cinturones nuevos a sus respectivos dueños. Después de ésto y tras el saludo, realizamos un ligero calentamiento en el cual también realizamos varios ukemis.

Tras el calentamiento, realizamos dos filas de la muerte, ésto es, dos toris se pusieron en un lado del tatami (para empezar fuimos Sensei Larraya y un servidor) y frente a cada tori, se hizo una fila. Cada componente de la fila, por turno, nos atacaba con la técnica que quisiera y nosotros nos defendíamos de igual manera, con las técnicas que primero se nos ocurrieran. Después de unos minutos, se cambiaba de tori.

Una vez que todos hicimos de tori, cambiamos de ejercicio. Hicimos randori  parcial de pie, pero sólo se podían realizar atemis. Hicimos varios randoris, cambiando de pareja cada vez. Después, varios minutos de descanso, ya que acabamos hechos polvo.

Luego vino otro randori parcial, pero esta vez, había que realizar agarres y proyecciones. Cambiamos varias veces de pareja, y cuando estábamos apunto de terminar, vino la nota triste del día. En uno de estos randoris, Sensei Larraya tuvo un percance cuando le iban a realizar una proyección. Estuvo unos momentos echado en el tatami sujetándose la pierna y nosotros nos temíamos lo peor.

Tras haber ido a urgencias, parece que tiene un esguince bastante fuerte y los ligamentos algo tocados, por lo que tiene que estar en reposo unas 3 semanas.

Esperamos que te recuperes pronto, y que el curso que viene vengas con ganas de darnos más caña.

El daño colateral de este suceso es que Sheila y Juanpe se "libraron" de realizar su examen.
Pero no os desesperéis chicos, que el próximo miércoles, y para acabar bien el curso, Sensei Larraya vendrá expresamente sólo para realizaros el examen ; )

Ya vuelven las mariposas Juanpe!!!

elrinconmagicodepiliveryblue.blogspot.com




Bueno, pues esto fue todo.

Buena suerte a Sheila y Juanpe para el miércoles.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por redactar todas nuestras clases Jesús, ahora para el verano mientras no empecemos el nuevo curso habrá que buscarte otra sección....jejejejej. Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porqué darlas. En cuanto al verano, he pensado en escribir unos cuenticos con un poco de mensaje. A ver qué os parece.

      Eliminar