viernes, 24 de mayo de 2013

Cena homenaje despedida

Sensei Tim
Y llegó el día en el que nos tendríamos que despedir de nuestro amigo australiano sensei Tim. Es un hombre que no ha pasado desapercibido en nuestras clases ni en nuestras vidas y aún con el problema del idioma se a echo entender perfectamente. Mas vale que tenemos a sensei Oscar traductor oficial .
Bueno, pues aquí estamos convocados para enseñarle a este hombre de Australia como se come aquí, así que la noche de hoy 24/05/2013 nos sea propicia con los manjares que se van a comer!!!! Cena de sidreria a tope....Que no pare la sidra!!!!
La jamada de esta noche

3 comentarios:

  1. Ola majos,la verdad que fue una cena inolvidable:que bueno estaba todo... que tamaño de chuletas,lo menos eran de dinosaurio. Habia para repetir el que pudiera... y como caía esa excelente sidra. " Un éxito la cena" gracias chicos sois unos excelente cocineros y si vendría Chicote se abría quedado sin palabras os contrataría fijo.
    Tim se noto que estaba muy a gusto, " no callaba,se sentía como en casa "
    De remate le regalemos a Tim de recuerdo un pañuelo de San Fermin un tanto peculiar, estaba vestido con un bonito Kimono de Jiu JItsu... "muy original " . nuestros traductor Oscar, se encargaron de espaciar el significado que pretendimos ofrecerle con ese regalo. Le hizo mucha ilusión y pronto se lo puso y nos comento que muy orgulloso estaba y que lo entendía perfectamente.
    Anécdotas tuvo toda la noche pero mejor no contarlas, era mejor verlas para creerlas ... y quedaran para la posteridad.
    Un saludo para todos y no cambies que sois lo mejor que a la gente le puede pasar, el ambiente,cariño,amistas ...etc que ofrece este grupo y se refleja en acciones como estas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue una velada muy muy buena..........pa repetir!!!!!

    ResponderEliminar